¡Regresa Tsubasa Reservoir Chronicles!

Tsubasa regresara para entrelazarse con xxxHoliC Rei.



Tras la espera de los CLAMPers, regresaran las aventuras de Fye, Kurogane, Mokona y nuestro querido Shaoran... Lastima que Sakura Hime no estara para compañarlos... pero se espera que de conformidad tras el final demasiado abierto del tomo 28.

Aún no se revela mucho sobre este manga, ni el nombre ni cada cuanto se publicará (recordemos que era semanal) pero lo que está más que confirmado es que será de nueva cuenta vinculado con xxxHOLiC Rei.

La noticia se dio a conocer en Anime Newes Network y es el boom por el momento.

El primer capítulo de este nuevo manga se publicará el 20 de Agosto, ¿les suena? justo el mismo día en que sale el tomo 3 de xxxHOLiC Rei y el DRAMA donde aparecerá Tsubasa, interesante.




Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. T^T me lloro !!!! enserio
    k genial noticia

    ResponderEliminar
  2. Tengo que apurarme en ver el manga que aún me falta XD

    ResponderEliminar
  3. Apenas me he leído unos cuantos capis del manga tengo que ponerme al dia con hollic también

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaa yo ni sabia que xxxHOLiC seguia T-T lloro de felicidad, no me gustaba el final que tenia mi pobre Watanuki

    ResponderEliminar